Sábado sabadete

Si una un sábado por la noche no sale y encima se le ocurre sintonizar Divinity, ya tiene patente de corso para suicidarse en ese mismo momento. No hablaré hoy del hecho de quedarse en casa un saturday night fever y ser devorada por sus propios gatos, ese tema ya lo tocaré en otro momento. Me refiero al hecho de ver Callejeros Viajeros. Pam. Playas espectaculares, mares turquesas y cabañas sobre el agua de Bora Bora. Y tú cenando un besugo al horno sólo aliñado con aceite crudo porque cualquierotracosa engorda. Y sabiendo que todas las vacaciones que vas a tener van a ser las fiestas de tu pueblo. Con farolillos que dan para Instagram, sí. Pero no dejan de ser las fiestas de Villarriba, no me jodas.

La gente feliz, de los programas estos del way of life que todos soñamos me da un poco (mucho) asco. Por el amor de dios señora, ¿usted siempre está feliz? ¿siempre sonríe? Claro, luego pasa lo que pasa. Como diría Paulo Coelho: la vida le devuelve esa sonrisa, y además le da un cuerpo escultural y un pareo para sobrevivir todo el día. Apuaj, es que se me atraganta la raspa del atún, de verdad.

El caso es que los de Honolulu, Bahamas y Polinesia son los que me acompañan esta noche y estoy a punto de coger una soga (que no tengo) y hacer un nudo de ahorcarse (que no sé) y colgarme de una viga de mi casa (que no tiene). Joder es que ya no puede ni suicidarse una. Como siga viendo a la gente hiperfeliz esta de las islas paradisíacas me va a dar un parraque. ¿Por qué no hago zapping? Porque las otras cadenas son mucho peor. Mucho-peor. O sea pasamos de la vida idílica de la gente que fue a probar suerte a un lugar maravilloso y triunfó, a ver series de fantasmas, zombies o mediums. Yo alucino, si es que los sábados le obligan a una a meterse en el Meetic. Eso o irme maquillada con sombra azul a la barra del bar de la esquina como si fuera una vieja gloria venida a menos y pedirme un whisky solo con tres hielos. Y oye, que sea lo que tenga que ser. Lo mismo se me acerca un millonetis y me lleva de vacaciones a Benidorm. Que vale, que no es Honolulu. Pero si ‘la princesa del pueblo’ veranea en Benidorm, yo también puedo.

**

Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook, YouTube @soyLaForte

Related article
1 Comments
  1. Eres realmente buena….jajaja….que buen rato me haces pasar!

leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *