Raritos

Raritos. Eso es lo que me estoy encontrando yo de un tiempo a esta parte. Resulta que servidora tuvo, como muchos de los mortales que ahora mismo me estén leyendo, supongo, una etapa de su vida donde perdió el control y la cabeza y el sano juicio se le fue a tomar viento. Como todas las fases importantes, ésta fue necesaria para aprender y crecer y convertirme en alguien mejor. En aquel tiempo he de decir que fui una loca de la pradera. Una loca de estas que hay que coger con pinzas porque si no, muerde. Una tarada psicológicamente hecha añicos que necesitaba del inefable paso del tiempo para reconstruirse y mejorarse notablemente. Entonces, reconozco, que si me cruzaba con cualquier varón con intenciones de formar una unión (sexual, amistosa o sentimental), la rara era yo. Coño, aceptémoslo. Del dúo que forma una pareja, la rara avis era yo. Porque no estaba bien. Era una mujer atrapada en su propio laberinto de sentimientos que no entendía cómo funcionan las cosas importantes.

Afortunadamente todo aquello pasó (y hoy entiendo cuán necesario fue), pero en la actualidad vengo observando, de un tiempo a esta parte, que me estoy cruzando con demasiado rarito en mi camino. ¿Por qué, Karma, por qué? ¿Qué mierdas tengo que aprender con todo esto? Explícamelo porque no me queda claro. Llevo bastantes (¡muchos!) meses intercambiando experiencias con hombres tremendamente afectados, abatidos, tarados, tocados, magullados o simplemente locos. Y creo que ya está bien, oiga, ya está bien. Ahora los raros son ellos. Y mira yo estoy ahora muy estupenda y muy de todo como para que me vayan llegando los saldos, los restos, las oportunidades del outlet y las viejas glorias que vuelven con un parche para ver si alguien, por puro desespero, los compra. Me he topado hace poco con varones intelectualmente muy atractivos, pero con una inteligencia emocional nefasta. O con un físico que te mueres de mono, pero luego no saben hacer la o con un canuto. O con un empleo y una vida social atrayente como pocas, y sin embargo de todo lo que predican no aplican ni la mitad. Tanto que sabes, colega, y luego la vida te queda grande. Mira no seré yo la que caiga en el error de ir dando consejos. Pero, volviendo al inicio del post… Mi época de ser la rara ya pasó. Ahora molo un huevo y los inestables que se vayan a su casa y les cuide su mamá.

Pd. Si eres de pocas palabras, te informo de que ahora también ando por Twitter soltando perlitas.

Related article
12 Comments
  1. Creo que en lenguaje taurino se les denomina “Desechos de tienta” xD Vamos, lo que tú dices, saldos. Al menos has llegado a un punto en tu vida en el que los detectas rápido y sales huyendo antes de que el daño sea irreparable.

  2. No hay uno completo Alma, no queda uno completo.
    llevo 6 días con 5 amigas y cuando las mujeres nos juntamos… ya sabes, hemos llegado a la conclusión de que tenemos muy claro lo que queremos y no nos vamos a conformar con cualquier cosa por evitar la soledad… así que es complicado que nos cuadre un “rarito” o tarado de esos…

    • ¿Conformar? ¿Pero para qué? Joder si yo estoy feliz como una perdiz haciendo cosas sola :) Para muuuuchas actividades que dan la felicidad, no necesito a otro ser a mi lado. (Para otras sí, tampoco nos vamos a engañar xD)

  3. Cuando dices “tarados” no sabes hasta qué punto tienes razón: tarados, porque vienen del mercado de la tara.
    Admitámoslo también, a partir de ciertas edades tenemos que hilar fino (lo sé por experiencia) si queremos encontrar algo en el desagradecido y competitivísimo mercado de la tara (si entra alguno decente, créeme, no dura mucho).

    Lo importante aquí es que les mires bien los dientes y si no te convence… ni regalao! ;-)

    • ¡JAJAJAJAJA! Me flipa ese punto en el que hablamos de ‘a partir de ciertas edades’. ¡¡Sí, joder, sí!! ¡Buenísima! Gracias por pasarte y comentar :)

  4. Virgo, hoy la luna entra en tu signo...

    Hoy sí, hoy me desato la melena y comento… Joder!!! Pensé que eso solo me pasaba a mí!!! Qué pasa que los guays o están cogidos o han sido abducidos por vetetuasaberquién y los han devuelto a la Tierra así como el que escupe una cáscara de pipa!?!?? Y pienso yo… qué solución tiene esto?? Gracias Almi por tu aportación al tema y ánimo para esta gran batalla!! ;) Saludos pues!!

  5. Totalmente cierto!!
    Hace dos años que me vine de vivir en Barcelona, saliendo de mi fase “tarada psicológicamente hecha añicos” y ya lo vívia así, pero veo que esto se ha convertido en una constante!…vaya planazo tenemos oiga :). Gracias por el ratito!!

    • Ay esa fase es tan dolorosa y tocapelotas como necesaria ;) ¡Gracias ti por venir y dedicar unos minutos a divagar y charlar conmigo!

  6. Ains que creo que yo sí estoy en mi época de tarada XD

leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *