Qué jodido es ligar

Un drama. Eso es lo que estoy viviendo ahora mismo. Un auténtico drama. Resulta que una servidora anda últimamente desplegando su mejor boa de plumas y lentejuelas para pavonearse delante de un maromo. Sic. El noble arte del cortejo, ya saben ustedes. Ese juego más viejo que el sol. Ese momento de ligoteo, que si miradita, que si mensajito. Caída de pestañas y cuanto más primo más me arrimo. Pues lo que bien podría parecer una novela romántica de Danielle Steel está empezando a ser una tragedia griega más parecida a Las Troyanas que a Romeo y Julieta, que es lo que yo querría. Cursi que es una, ya ven.

Y no, no es culpa mía. “No soy yo, eres tú”, podría recriminarle al maromo. Y todo porque no se da cuenta, no se da por aludido, joder, así no hay quien trabaje, menudo territorio hostil me ha quedado para lucir palmito y escote moreno. A ver si se me entera, el santo varón, de que si me intuye algo más solícita de lo normal, no es porque sienta un repentino instinto maternal, no. Es más bien porque querría yo imaginarmele en mi alcoba, ligerito de ropas y más aún de mente. ¿Estamos?

Desconozco la mecánica de su cerebro masculino, eso es una verdad como un templo, pero coño, a este juego hemos jugado todos, no se me vayan por los cerros de Úbeda, bendito pueblo por otra parte, porque a esta edad ya estamos todos de vuelta y “cuando tú vas, yo vengo de allí”, como diría Chenoa. Será que el engranaje varonil se me resiste o que hoy en día meter ficha se ha vuelto un deporte harto complicado, no sé. Pero recuerdo que en mis tiempos mozos yo tenía mis fanses y triunfaba más que el Avecrem.

Además, no es falsa modestia, lo prometo, pero oigan, tampoco lo hago tan mal. Lo de ligar, digo. Que si jijijaja, que si jo cómo lo petas… todo muy adulto, sí. ¿Y él? Él está a por uvas. A POR UVAS. Menudo semental me he ido a buscar. O le pongo una teta en la cara o me parece a mí que no se entera de nada. A lo mejor si le canto el Escondidos como le cantó Chenoa a Bisbal, cuela. Todo es ponerse.

SnapchatTwitterFacebookInstagramYouTube @soylaForte

Related article
1 Comments
  1. Tu mándale por whatsapp el enlace al blog, a snap o ig, y ya verás como espabila…si es que viven en otro planeta…???

leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *