(Im)Ponente

De pequeña cogía el palo de la escoba y cantaba por la Xuxa. No era rubia como ella, ni tenía esos ojos azul cielo como ella, ni ese acento brasileiro como ella, ni esos pechos bien puestos como ella. Pero tenía a mi público (mi padre y mi madre) totalmente entregado. Cosa que ella no consiguió. Cayó en el olvido y hoy nadie sabe dónde anda su cara pálida y angelical. Sin embargo, aquí la arriba firmante permanece actualmente en la cresta de la ola mediática, subiendo como la espuma y viviendo una fulgurante carrera como speaker profesional. Seh. Mi meteórica vida laboral no hace sino mejorar in crescendo y nada ni nadie lo puede parar. Yo no quiero levantar falsos rumores, pero me veo como la próxima Juncal Rivero. Cuidao.

El caso es que, cachondeítos aparte, servidora vuelve a los escenarios (como el #vuelveBelen de la Esteban en el Deluxe hace unas semanas, pero #vuelveAlmi). Aplausos. Soy consciente de que los fanses han esperado casi un año para volver a verme como “la reina de las tarimas”. Y ha llegado el momento. Los próximos días 20 y 21 de junio participaré en las SuperJornadas para MiniEmprendedores que se celebrarán en Barcelona. O sea, muy fuerte, ¿no? Las genias de Èlia Fibla y Gemma Fillol han montado un tinglado con alfombra roja y todo. Aparte de lucir palmito y sacar hasta tres vestidos de bata de cola distintos, estaré por allí intentando dar soluciones a los apuros que pasa todo blogger cuando se sienta delante del ordenador y no sabe por dónde meterle mano a un texto. ¡No me digas que no es molón!

Sé que las comparaciones son odiosas, de veras, pero tengo la total certeza de que mi actuación estelar puede superar el nivel de Rosa de España en Eurovisión o de Beyonce en la Super Bowl, por poner un par de ejemplos bastante similares. Voy a estudiarme bien los apuntes, porque no vamos a dar puntada sin hilo. Hablaré de la aplicación del storytelling creativo para enganchar al público objetivo y de cómo crear historias que cautiven corazones. Contando esto aquí, estoy entrando en un bucle, como en un metablog. Me siento Truman descubriendo la puerta del decorado. En fin, voy preparar el micro de Madonna que ya no queda ná.

***

No te pierdas ni una sola de las tontadas que digo y suscríbete ya a la newsletter con contenido exclusivo que envío dos domingos al mes. No basta con leerlo, hay que recibirlo.

Related article
2 Comments
  1. Like a boss. Di que sí, con un par, así se hacen las cosas. Me encanta la foto con la que apareces en la página web y el resumen de tu ponencia :)

leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *