Heartbreaker

Lectoras, simpatizantes, Forteliers, Amigas todas: tengo algo muy importante que comunicar. ¡¡¡¡HE LIGADO!!!! ¡Vamos! Señoras, hoy camino por la calle como si fuera un maravilloso ángel de Victoria Secret. He subido al metro y casi no me cabían las alas por la puerta. Ojito que Almi heartbreaker ha llegado para quedarse.

Resulta que servidora este fin de semana se ha ido al teatro con una colegui. Jiji-jaja, qué bien todo. Como somos mujeres de piñón fijo y aquí mi Amiga es madrileña de pura cepa, cuando salimos a cenar juntas por Barcelona nos dejamos de milongas de sushis y cosas raras y nos dedicamos a las buenas costumbres: pan, jamón y vino. Y siempre acabamos en la misma bodeguita. Tanto es así, que uno de los camareros ya sabe que, cuando aparecemos Zipi y Zape por allí, entramos como Zipi y Zape y salimos como Las Grecas. Pero él se ríe mucho con nosotras, y nosotras con él más.

El chico tiene los ojos grises y una dentadura más bien puesta que la mía, que he pasado unos diez años de mi vida con brackets, ortodoncia de quita y pon en el paladar y hasta llevé un tiempo la especie de máscara esa que me hacía sentir como Aníbal Lecter. Bueno, en resumen: que es muy mono.

Ya la primera vez que nos vimos, oye mira no es por ser presuntuosa, es la realidad, el maromo se quedó así un poco tonto conmigo. Risitas, miraditas, chupitos. Pero como yo de repente cuando pasa algo así me vengo abajo y me hago muy pequeña, yo me fui caminito de Jerez por donde había venido. Pero claro, esta vez OjosGrises no se fue por las ramas y en una de esas que estaba yo ahí pantumaca va, pantumaca viene… zas, de sopetón el amor se apodera de la situación, aparece Cupido y de la mano Jesús Puente (que en paz descanse) con la ‘caravana del amor’. Resulta que el colega se arrodilla a mi izquierda (juro que esto es real como que me llamo Almi) y me saca una rosa. Bueno, primero pide permiso a mi Amiga y sin que le tiemble la voz suelta: “Perdon, ¿me dejáis que haga una cosa?”. Y claro, a mi Amiga que le va un sarao más que a Pocholo, la sonrisa le iba de oreja a oreja y asentía como si estuviera en el circo. Vamos que estaba a punto de sacar las palomitas y la vuvuzela para animar. Y no hizo falta, porque él ya sacó la rosa y me dejó a mí con los ojos más grandes y más redondos que se pueden poner en una situación así.

Ah pero espérate, que OjosGrises terminó su actuación estelar de la noche con una frase sentencia de esas que toda mujer quiere escuchar: “Hice una promesa a mis compañeros de trabajo y les dije que si volvías a venir, no te iba a dejar escapar sin que me dieras tu teléfono”. ¿Cómo te has quedao? Muerta, yo muerta. Y mi Amiga, presa del éxtasis y la emoción, habla en mi nombre y le dice: “OjosGrises, bienvenido al grupo”. Esto… ¿hola? Yo tendré algo que opinar, vamos, digo yo. Pero sí, opino que sí. Opino que sí por ti, por mí y por todas mis compañeras. Por todas las que ahora mismo leen esto y se alegran por mí y conmigo. Porque a nadie le amarga un dulce y OjosGrises es guapo hasta decir basta. Y porque él le ha echado un par de huevos y a mí me va a dar muchas historias para contar. Si es que la vida me provoca, ya lo digo yo. Por cierto. Se llama Christian. Voy preparando los antifaces.

SnapchatTwitterFacebookInstagramYouTube @soylaForte

Related article
26 Comments
  1. Ay, lokiiiiiiii que m’he emocionau!!!
    Que parecía que a la que le estaba dando la rosa era a mi! jajaja
    Ole, ole y ole! Me alegro guapetona :)

  2. Olé tú! Olé tú! Me muero con tus historias, Almi eres la mejor que lo sepas, creo que yo también estoy ya ligando contigo XD jajaja

  3. ¡Toma, toma! Tiene todos los ingredientes de historiaza =) ¿Otro Christian por ahí para empaquetar y enviarlo a mi casa?

  4. Me queo muerta contigo… haces que me ría… con lo difícil que está el asunto.
    Un beso guapa

    • ¡Otra que se queda muerta! ¡Como yo cuando OjosGrises sacó la rosa! Si es que estamos más acostumbrados a abrir facturas en el buzón, que a recibir alegrías, coñe. (Gracias por pasarte, brindo por tus risas) ^^

  5. Naaaaa, casi me meo de la risa (recordando) y de la emoción (al leerlo).
    Creo que OjosGrises ha sumado muchos puntos en una sola jugada, Almi vas a tener que esforzarte para estar a la altura de las circunstancias…
    More Zipi Zape news soon, por favor!! O sólo Zipi, o Zape, que no se quien es cual.
    Lo que sea, que sigas contándonos tus historias, que yo por lo menos no tengo tele, y tu vida es de Gran Serial ;)

    • La vida me provoca, yatusabeh. Y mi Serial tiene episodios only for you, aunque sea por achicar un poco la diferencia horaria. Voy a tener que hacerme a mí misma un ‘Hormigas blancas’. (Y como FIJO que no sabes lo que es, Almi te lo explicará en un mail. Viva la cultura televisiva de la que hago gala) :D

  6. No me lo puedo creer! (forma de hablar, por supuesto que me lo creo!) Se llama Christian y tiene los ojos Grey?
    Prepara los antifaces… y el arsenal! y sobretodo y más importante… cuéntanoslo todo!

    Y mientras tanto, almidona bien las alas y a disfrutar del embelesamiento ;-p

    • Las alas y el bikini más caro del mundo, con 738 diamantes incrustados. Que por supuesto este año me ha tocado llevarlo a mí :D

    • Ay calla calla que no quiero que descubra mi alter ego por aquí. Cuando sepa cuánto se me va la pinza, lo mismo se asusta y corre. ¿Te imaginas? Ay qué desgracia.

  7. Almi, te acabo de conocer a traves de ceci redon…. me encantas!! Y me quedo! No se como funciona lo de subscribirme…pero lo encontrare. Que risas contigo.

    • ¡Hola Ruth! La Ceci mola un montón y veo que tú también vas a molar :) Gracias por quedarte y por dedicar unos segundos a responder. (La suscripción es arriba del todo, en una franja color fucsia. Discretita, como yo) ^^

  8. Me parto, jajaja, qué bueno, es tremendo. Me alegro muchísimo por tí, la venta de palomitas y vuvuzuelas se va a disparar, jajaja, queremos más, queremos más, jajajaja. El chico ha empezado fuerte, muy bien por él, así que a disfrutar del enamoramiento, de las maripositas y chispillas iniciales.

  9. PERO BUENO!!!!!!!
    QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    Que me voy un día a esquiar con las criaturas y me pierdo este notición!!!!!!!!! Vamos a ver Almi! que ha hincado rodilla , asi ! a las bravas! con un par….
    MUY BIEN!!!! jjajajajja bueno a ver si ojos grises va cuadrandote y oye , si así fuera no conviertas esto en un blog pastel porfis porfis, pasteles no!

  10. ah!!! sin duda tu papel en la historia es genial, pero si me pasara a mi preferiría el de tu amiga, eso si que tiene que molar!!! YO HUBIERA GOZADO COMO UNA ENANA!!!

  11. Perdona que te diga maja, pero es que semejante señorita no se merecía menos! Ha entrado por la puerta grande!! ole tu!

  12. Ayy!!! Almi… hasta yo te sacaría una rosa, había leido esta historia por IG (una servidora @slowdecor, muy “fans” tuya) pero tenía que pasar por aquí, leerlo, suscribirme a tu blog, y si abajo pones en un enlace una termomix hasta te la compro y todo por ser tú. :) Por aquí nos vemos. Por aquí y por el bendito IG. Que si te apetece un día, pasa q hacerme una visitita. Mi primera opción era ser algo así como tú, pero como ya existías…pues hago cosillas de decoración chulas reciclando lo que pillo. :) nada más que decir. Eres mu forte Alma. Me tienes enamorá.

  13. estaba yo ahí pantumaca va, pantumaca viene…

    Me has encantado!
    No puedo parar de leerme todas tus entradas! Calculo que al ritmo que voy, para mañana ya me las habré leído todas y estaré esperando con ansia las futuras! De verdad, enhorabuena, eres genial !

    :D

leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *