Crisis, what crisis?

“La crisis tiene algo muy bueno; y es que nos ha hecho salir de la zona de confort para mover el culo”, leí el otro día. Y es que la crisis nos ha hecho movernos, ponernos metas, romper barreras, dudar de los límites y creer en nosotros mismos. Hasta la publicidad se ha vestido de gala y nos vende optimismo por doquier. Hasta los diplomáticos salen más calentitos que nunca cuando nuevos grupos políticos nacen de la indignación de la gente. Hasta las familias que antes se odiaban, ahora se tienen que odiar más bajito, porque quieran o no, hay que hacer piña. Y es que la crisis nos está obligando a ser diferentes. Nos está obligando a apostar por ser la oveja negra, por ser la oferta que otro demanda y por ser yo el elegido y no otro. “Es una mierda no ser la excepción, ¿verdad?”.

La crisis ha potenciado como pocas cosas el afán de superación y la explotación de la creatividad escondida de la gente. El ‘yo es que sé hacer esto y voy a probar suerte’ cobra más sentido que nunca y son muchos los que arriesgan (antes este verbo era como contar un chiste de un francés, un inglés y un español). Arriesgar, jugártela, probar suerte… echarle huevos, en definitiva. No sabes si eres capaz hasta que te lias la manta a la cabeza y lo intentas.

Y no hay nada que frustre más que ver a alguien que se pone manos a la obra mientras tú sigues sentado en el sofá muriendo lentamente. “Lo importante es que pasen cosas”. Que pasen, pues.

**

Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook, YouTube @soyLaForte

Related article
5 Comments
  1. Que pasen, Almax, que pasen!
    Sara tiene mucha razón, es hora de mover el culo! Qué bien me va a venir leerte… :D

  2. Espero que mi madre nunca se entere de que digo tantos tacos, que mola que la crisis nos haga salir de la zona de confort pero sigue siendo crisis y no me puedo permitir perder la herencia.

  3. Me he leído todos los posts hasta aquí de un tirón, teniendo que hacer de comer y todo. O dejas de escribir tan bien o empiezo una nueva dieta.

  4. A TOPEEEEHHHH!!!

leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *