Bon Vivant
Si buscas el significado de la palabra ‘hedonismo’, aparece el nombre de mi vecina. A dos metros de mi puerta vive una mujer de unos 45 años, rubia, buenorra, alta y que huele a J’Adore las 24 horas del día. Es maravillosa, me cae genial. Lleva la típica vida que las (pobres y santas) madres de su misma edad envidian a escondidas. No ha estado casada jamás, no tiene hijos, y le hemos conocido ya dos novios. Según mi madre estos dos novios encima son hermanos. Pero esta teoría yo creo que mi madre se la inventa para darle un poco de emoción al asunto.
Hace poco hemos observado que el segundo novio ya tiene llaves de casa. El novio es una especie de madurito tipo Jeremy Irons, quizá más joven, como cuando protagonizó Lolita. Lleva unas gafas de super diseño, conduce una Harley y un Porsche y cuando aparca en la puerta le pone a los Supertramp a toda ostia antes de entrar en casa. Ella siempre lleva tacones, las 24 horas del día la ves con la perla puesta en la oreja y su nivel de vida es tal que la oyes hablar por teléfono en el jardín y está organizando un viaje de “siete días en Paris y luego nos vamos cinco a Cancún para desestresarnos”. Y yo limpiando el polvo de mi habitación, a punto de coger el Cristasol y servirme un chupito.
Silvia tenía un westie blanco precioso como el mío pero a los días de tenerlo se lo dio a su madre. Di que sí, no nos traigamos más obligaciones de las que ya nos da la propia vida. Mi madre dice que no les ha visto jamás entrar en casa con bolsas de Mercadona. Que qué comerán, dice. Y que si es que no cocinan. Pues no, no deben de cocinar mucho. Ahora, en el contenedor yo he visto cajas de Moët que te aseguro que de mi casa no son. Aquí Don Simón con Casera y sólo en fiestas de guardar.
Desde luego son una pareja cómica, para observar. El novio a veces canta Chenoa mientras limpia su moto y otras veces se flipa con Bob Marley. Yo soy especialista en que me pillen tirando la basura en bragas y con la camisetamásfeadelmundo. Mi madre no quiere que se cambien de casa jamás, porque menuda vidilla le dan a esto. Yo todo lo que deseo es entrar a ver su casa, por saber cómo la tienen, por mirar un rato. Un día de estos me voy a quedar sin sal, a ver si me dan. Y si no hay sal, pues que se saque una botella de Moët.
Marta
Madre mía, madre mía! No sabía que tenías un blog… Y menudo blog! Aquí ando entretenida y muerta de la risa con las últimas entradas Jajaja
A partir de ahora no me pierdo uno, aviso ;-)
(Soy mylittlebrunch en TT, la de los pies chiquitines de tu amiga ;-) Un besote, crack!
almaxforte
¡Marta gracias por estar aquí también! ;) ¡Qué ilusión! Me alegra que te gusten mis frikaditas… ¡Un besote!
Anita
“Lleva la típica vida que las (pobres y santas) madres de su misma edad envidian a escondidas.” Esto resume taaaanto mis días…
almaxforte
Ánimo Patata, sois imprescindibles ;)
mclola en instagram
Yo directamente pediría el Möet en bragas, no te andes con tonterias.
almaxforte
Sublime xD
isa pedrero
Y llegué a tí no sé como ni de qué manera en IG, y una cosa me llevó a la otra, que aparecí en tú blog. Aunque lo parezca no soy una espía… ;) a lo que venía a escribir aquí. ME ENCANTA tú blog!!!! trasmites grandeza y me tienes enganchada a tus post
Saludos :)
almaxforte
Ole!! Ojalá mantenga tu atención mucho tiempo! Será señal de que lo hago bien :) ¡Gracias Isa!
Pau
Eres graciosa hasta decir basta. Anoche Elsa cenando en mi casa (nosotras si comemos) me enseñó tu blog y leimos uno de tus posts. Hoy no he podido evitar leer el resto. Bravo Almi.
almaxforte
¡Paueta! Pero qué bien verte por aquí :) Un pajarito me enseñó el otro día la bolita de bebé que tienes por casa <3 ¡Está precioso! (Y el nombre me flipa) ¡Gracias por leerme, me alegro de que te guste! ^^
Sarabirds
Telepatía, el otro día harta de las autodeclaradas princesas me pregunté por qué puestas a nombrarse cosas ‘random’ no prefieren ser bon vivants, que no conlleva aguantar a ningún príncipe cansino.
Andrea
Ayer me leí tus cuatro ultimos post, que estas semanas me he descolgado un poco del mundo Almi. Qué bien que recuperaras el libro de Alegrí, durante la lectura me ponía nerviosa pensar que no lo recuperabas, y bueno solo puedo decir ¡qué grande OjosGrises! ¡Viva los hombres y sus apuestas!
Hace tiempo que estoy por aquí, y yo ya me quedo!!!
almaxforte
Ay por favor Andrea pero qué contenta me ponen estas cosicas :) Me alegro de que me llames Almi, como si fuéramos de toda la vida, y me alegro de que te engancharas a leer un post tras otro ^^ Quédate reina que nos vamos a reir un rato todas juntas. ¡Un besazo!