Banderas, tú no

Que soy una pija creyente en el Amor verdadero eso ya lo sabíamos todos. Aforismo. Pero que una tiene momentos de subidón y momentos bajoneros en los que todo se le va a la mierda, esto quizá no es tan vox populi. La ruptura de Banderas y la Griffith a mí me ha sabido muy mal. Sí, me ha sabido malamente porque hay parejas que eran el bendito estandarte del Amor verdadero y a mí pues no me viene bien que lo dejen, porque es que ya no sé en qué voy a creer como esto siga así. ¿Qué hago? ¿Me meto a monja y me caso con Dios?

El caso es que la parejita de Antonio y Melanie era muy bien. Los dos ahí tan por su Málaga y sus procesiones y tan por su Stella del Carmen… Ahora no me imagino qué va a ser de sus vidas. No me veo a Antonio haciéndose un triste huevo frito en su apartamento de soltero. Lo mismo hasta tiene que venirse a vivir con la madre otra vez, doña Ana, y quizá la portada del ¡Hola! le saque tomando la fresca en las calles de su ciudad natal ahora que el calor aprieta. Pobrecito mío, no le veo yo un hombre para estar divorciado. Igual que Tim Robbins, que no sé en qué estaría pensando Susan Sarandon para dejarle. Y como ellos, Velencoso y Kilye Minogue, Eva González y Cayetano, Imanol y Pastora y hasta la Nietísima y José Campos. Yo es que no sé dónde vamos a ir a parar. Se me separan ahora Piqué y Shakira y yo pido turno en el Convento. Que oye sus ventajas tiene que tener ser monja, todo sea dicho de paso. La primera no depilarse, porque ya me dirás tú, si no se te ven las piernas, ni los brazos ni nada de nada. Y de sexo ni hablar. Al final va a ser que esto del amor es un asco. Porque los que lo tienen, lo abandonan. Y los que no lo tienen, lo desean. El caso es no estar contentos.

Related article
6 Comments
  1. El amor es la mayor estafa piramidal que se ha inventado y ésta es mi nueva web favorita.

  2. Me encantas! Me he leido todos tus post y es que estoy muerta de risa….además me siento muy identificada contigo en esto de creer en el Amor Verdadero … Aunque por ahora imposible y lejano de encontrar….utópico….jajaja

  3. Olé ! Y dí que si, que yo lo sufrí como si de amigos se tratara o incluso más, que lo que una idealiza se rompa sin previo aviso te deja descolocada jaja
    ¡ Eres buenisima !

    • ¿Que si descoloca? ¡Lo que descoloca más es la prisa que se ha dado Antchonio en reponer a Melanie! ¡Jajajaja! ¡Un beso y gracias por pasarte por aquí!

leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *