Lo que puedo hacer por ti

Las casualidades de la vida han hecho que, en un par de semanas, hasta cuatro personas me hayan preguntado que a qué me dedico. Lo cierto es que este interrogatorio profesional fortuito me hizo caer en la cuenta de que nunca me he explicado como dios manda.

Resulta que una servidora es Periodista y se dedica profesionalmente a la redacción de textos de todas las temáticas, gustos y colores. Obviamente tengo un proyecto propio entre manos, el que mi queridísimo público está observando ahora mismo, Almax Forte, pero también me convierto en manos ajenas cuando alguien reconoce que lo de escribir no es lo suyo. O sea que escribo para mí, pero también para otros. Digamos que los modernos (y el SEO dichoso) se referirían a mí como una content manager o una storyteller o una copywriter. Yo que soy una Señora sencilla traduciré todos estos anglicismos con un: escribo todo lo que se te ocurra.

Nada más que añadir, señoría. Si eres emprendedor/a y la redacción de los textos se te atraganta, yo te ayudo. Descubre aquí todo lo que puedo hacer por ti.

Related article
leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *