Barcelona

(Metaliteratura) Los guionistas de El show de Almi presentan nueva temporada y esta mañana en rueda de prensa han declarado que “basta de dramedias. El público goza con la torpeza de Alma, con las zancadillas que le pone la vida, pero también hay que darle un poco de alegría de vivir al personaje”.

Esta navidad, los creadores de una de las series con más audiencia de los últimos tiempos, auguran un buen pico de share y han convertido las catastróficas desdichas de la Forte, en una bonita historia digna de Anne Hathaway. En el episode 1 de la season 2015, la protagonista valenciana cumplirá uno de sus mayores deseos y por fin marchará a vivir a la ciudad de Gaudí. Además, los espectadores podrán disfrutar de la trama más turbulenta jamás contada hasta ahora: o cómo hacer una mudanza Valencia-Barcelona y no morir en el intento. Ojo, spoiler: Almi ganará la batalla contrarreloj y conseguirá instalarse en la ciudad condal cuando está previsto, pero recomendamos no perderse las divertidas anécdotas que le van sucediendo a nuestra protagonista. La valenciana sorteará anuncios trampa en Fotocasa, enfermedades terminales y otras anginas antes del cambio de hogar, incompetentes trabajadores de organismos públicos dispuestos a retrasar su agenda… ¡Pura adrenalina!

Los fans más adictos a las aventuras de la Forte no pueden perderse esta nueva temporada cargada de humor, sátira, mala leche, catalanes y sexo. ¿Sexo? Bueno, quizá no. Esta no la protagoniza Carrie Bradshaw.

Aclamada por público y crítica, El show de Almi (Una vida en directo) es dirigida desde la Luna por Christof (Ed Harris), y cuenta esta vez con un buen puñado de cameos que hará las delicias del espectador. Además, la trama promete nuevas emociones ya que la relación de Almi con Ausencio se verá fuertemente afectada por la distancia entre las dos ciudades.

¿Qué pasará, qué misterio habrá? No se lo pierdan, próximamente en sus pantallas.

 

[jwplayer player=”5″ mediaid=”510″]

Related article
8 Comments
  1. SUPER SUPER SUERTEEE EN TU NUEVA AVENTURA ALMI!!!!
    yo como buena fan y mejor fortelier aquí espero tus andazas!! disfruta de tu sueño y cuentanoslo como tu sabes!!!
    no se a lo que vas pero mucha suerte también !!!

  2. Yo si fuera dueña de una cadena de TV, de una editorial o similar te juro que te la compraba.
    Suerte con el cambio!! :)

  3. Jajaja q graciosa Cari! Estas a puntito d caramelo para hacer una novela d esas q enganchan y t pasas toda la noche leyendo!! La espero con los brazos abiertos!

  4. Suerte!!!! Ganas de leerte historietas sobre mi ciudad, y sobre los catalanes :)

    Benvinguda!

    • ¡Jajaja! ¡Qué malos sois! ¡Si es que os gusta el cachondeo más que a mí! :) No dudes de que la ciudad me dará para historietas… fijo!! :)

leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *