La más Bonita

Cuando algo se pone de moda, vamos todos al tropel. “Que no te lo cuenten”, se suele decir por aquí. De un tiempo a esta parte, en Valencia hemos ido en masa a conocer La más Bonita, una cafetería restaurante que empezó con su local de la playa de la Patacona para, hace poco, abrir el nuevo espacio en el moderno barrio de Ruzafa.

La más Bonita ha conseguido abarcar desde el horario de los desayunos (abren a las 8h de la mañana) hasta la primera copa de la noche (cierran alrededor de la 1h de la madrugada). Y todo, absolutamente todo, vale la pena. Personalmente soy más fan de los desayunos porque soy muy matutina, pero he de reconocer que las comidas y las meriendas son espectaculares. No sólo está cuidado el producto, también el entorno, el personal… el contexto. La más Bonita supone una experiencia marinera, un local explícitamente abierto a la decoración nórdica donde la moda de las cakes (las tartas de toda la vida) ha sido llevada al extremo ofreciendo una carta de maravillosos pastelitos que harán las delicias de golosos y de fanáticos instagrameros. Porque otra cosa no, pero este sitio ‘da mucho para Instagram’. Servidora se vuelve loca de remate cada vez que pisa este sitio porque siempre hay algún rincón que descubrir y algo nuevo de lo que enamorarse. Y para enamorarse, la plantilla. Todos y todas son además de estupendos y monísimos, encantadores. El rollo modernete para ellos y el look pin up para ellas hace de los trabajadores del local un elemento más en el que fijarse y no sólo por la planta, también por esos delantales estrella marca de la casa de los que los camareros se convierten en modelos improvisados. En definitiva, La más Bonita, conquista.

La más Bonita playa Patacona: 961 143 611

Related article
4 Comments
  1. Sólo un pero, el precio!

  2. ¡Yo soy la fan número uno del chico de gafitas y coleta que trabaja en el local de Russafa!
    Primero porque con la habilidad que me caracteriza, no encontraba mis gafas de sol y el pobre chico se puso a buscarlas como si fuesen suyas, vamos, que fue hasta al baño, para luego decirle que ya las había encontrado y que las tenía en mi bolso.
    Pero cuando ya me hizo volverme tarumba fue cribado en vacaciones estuve con dos amigas comiendo allí y había un cumpleaños, pusieron la canción de Parchís y salió el pobre con una ración de tarta, una vela y dando saltos al ritmo del “Cumpleaños feliz”.
    Más majo que las pesetas.

  3. Cribado = CUANDO.
    Sorry.

  4. La más Lentita la llaman también por ahí.

leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *